Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Quién es Sebastián Palacios? Colo Colo pone sus ojos en delantero de Panathinaikos de Grecia

Colo Colo se encuentra trabajando en la búsqueda de refuerzos para enfrentar la temporada que se viene en el año 2023. Recientemente el equipo dirigido por Gustavo Quinteros tuvo novedades en la plantilla como la salida de Gabriel Costa, pero también suenan varios nombres que se podrían unir a este equipo que el próximo año jugará competiciones como la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Uno de esos nombres es el de Sebastián Palacios.

¿Quién es Sebastián Palacios?

Sebastián Palacios es un delantero argentino que actualmente juega en el Panathinaikos de Grecia, popular equipo helénico que ha jugado la UEFA Champions League.

Este jugador trasandino pertenece a Panathinaikos desde el año 2021 cuando los griegos pagaron 800 mil dólares a Independiente de Avellaneda. Palacios anotó cuatro goles en 10 partidos jugados durante la última temporada.

Sebastián Palacios, quien tiene contrato con Panathinaikos hasta el año 2024, también jugó en clubes como Newell’s Old Boys, Arsenal de Sarandí, Unión de Santa Fe, Pachuca de México, Talleres de Córdoba y Boca Juniors.

Según señaló el sitio Dale Albo, el nombre de Palacios estaría en carpeta junto con el de Nahuel Bustos, otro delantero argentino, para reforzar la ofensiva del equipo dirigido por Gustavo Quinteros, la cual ya tuvo la baja de Gabriel Costa, quien volvió a Perú para jugar en Alianza Lima.

El nombre de este delantero trasandino se sumó a una lista en la cual se encuentran otros atacantes como es el caso de Leandro Benegas, quien actualmente defiende la camiseta de Independiente de Argentina. Otro de los nombres que suenan en Macul es el de Ignacio Jeraldino, delantero chileno que juega en Coquimbo Unido.

En 2023 Colo Colo defenderá la corona de la máxima categoría del fútbol chileno, torneo en el cual cuenta con 33 títulos.

El regreso de Colo Colo a la cancha debería darse el 15 de enero de 2023 cuando enfrente a Magallanes, el campeón de la Primera B, en la Supercopa de Chile. Tiempo después volverá a enfrentarse a Manojito de Claveles en la primera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo