Conéctate con nosotros

Internacional

Luka Modric culpó al arbitraje de la eliminación: «Este árbitro es de los peores»

Croacia perdió 3-0 ante Argentina en compromiso correspondiente a las semifinales del Mundial Catar 2022. Tras el partido, Luka Modric criticó duramente el arbitraje del italiano Daniele Orsato.

«Argentina fue un justo ganador del partido, fueron mejores, merecieron ganar, pero estas cosas hay que mencionarlas, generalmente no las hago, pero hoy hay que hacerlo», indicó tras el encuentro.

«No me gusta hablar de árbitros, pero éste es de los peores. No tengo buena memoria de él, es un desastre. Para mí no fue penal. A pesar de esto, no quiero quitar mérito a Argentina. El penal nos mató. Hay que recuperarse para el tercer puesto y ganar ese partido», agregó el experimentado centrocampista.

Finalmente, Luka Modric le deseó lo mejor a la Selección Argentina de cara a la final ante Francia o Marruecos (duelo que se jugará este miércoles 14 de diciembre). «Le deseo la mejor de la suerte en la final; tiene grandeza».

La gran final del Mundial Catar 2022 se jugará el próximo domingo 18 de diciembre a contar del mediodía. El duelo podrás disfrutarlo en el sitio web de Deportes 13 con una increíble previa.

Fuente: deportes13.cl
Foto: Associated Press

@EstudioEstadio

Más en Internacional