Conéctate con nosotros

Colo Colo

Aseguran que Colo Colo tiene acuerdo con Matías Catalán para ser refuerzo en 2023

Colo Colo está contra el tiempo para sumar nuevos nombres para Gustavo Quinteros. La dirigencia continúa buscando jugadores para suplir las importantes bajas que tuvo el Cacique en este mercado de pases de verano, sobre todo en la defensiva.

Óscar Opazo y Gabriel Suazo, los dos laterales del técnico santafesino en la gran campaña del título en este 2022, ya no estarán el próximo año y por aquello es que se apunta a sus reemplazantes.

En la plaza de lateral derecho, el que corre con ventaja es Matías Catalán. El actual jugador de Talleres de Córdoba quiere venir sí o sí al Estadio Monumental, según informó Daniel Arrieta el pasado martes. Sin embargo, fue el mismo periodista quien este miércoles sumó un nuevo antecedente a esta situación.

«El tema de lateral derecho. Matías Catalán, es el apuntado por Colo Colo, no es fácil la negociación porque pertenece a Talleres, pero él quiere venir a Colo Colo. Y entiendo, acá sumo otro antecedente, que lo de Catalán va en la misma línea de Benegas y ya hay acuerdo entre Colo Colo y el jugador. Le dijeron: ‘mira, si vienes a Colo Colo te pagamos esto, el contrato es por esto’ y el jugador está de acuerdo», dijo Arrieta en el programa Pelota Parada.

Eso sí, finalizó con que «ahora hay que ver esta negociación que va a ser con Talleres, que tienen historia con Colo Colo, porque fueron los que tenían ese porcentaje del pase de Pablo Solari. Finalmente Colo Colo compra ese 70%, pero quizás una relación algo tirante fue por momentos, pero veremos cómo se resuelve ahora», cerró.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo