Conéctate con nosotros

Colo Colo

¿Se va Gustavo Quinteros? El nuevo temor que crece entre los hinchas de Colo Colo

Colo Colo partió este lunes 2 de enero la pretemporada en Argentina con más problemas que soluciones. El actual campeón del fútbol chileno dejó partir tres titulares, a la espera de lo que pase con Juan Martín Lucero y todo eso hace crecer en los hinchas el temor de una eventual partida de Gustavo Quinteros.

El estratega del ‘cacique’ no ha escondido su molestia tras la partida de indiscutidos en su esquema como Gabriel Suazo, Óscar Opazo y Gabriel Costa y hace unos días confesó que «me da pena y dolor que se hayan ido jugadores importantes que a lo mejor no deberían haber salido».

Con la casi segura partida de Lucero todo se complica aún más y desde el entorno del entrenador ya hay molestias. De hecho, el propio hijo del argentino-boliviano calificó como «desastre» y «una vergüenza» que el mejor jugador del torneo pasado no continúe en Macul para partir a Fortaleza de Brasil.

Pero eso no es todo. Pese a las llegadas de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg y Matías Moya, el estratega fue enfático en que «buscamos jugadores que se pongan la camiseta y sean importantes», además que «la idea era tratar de buscar jugadores para mejorar al equipo», por lo que siente que todavía faltan más refuerzos.

Todo eso ha levantado las alarmas entre los hinchas albos, quienes en redes sociales ya especulan con una salida del técnico, quien siempre ha señalado que su continuidad para 2023 dependía del proyecto deportivo para que el club diera un salto de cara, principalmente, a la Copa Libertadores.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo