Conéctate con nosotros

Colo Colo

Alfredo Stöhwing: Leandro Benegas está prácticamente listo y faltan pequeños detalles

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, se refirió al inminente fichaje del delantero Leandro Benegas y aseguró que sólo faltan «detalles» para que el «Torito» sea oficialmente jugador de Colo Colo.

«Faltan pequeños detalles, esperamos. Está prácticamente listo y debieran faltar pequeños detalles para que esté mañana o pasado. Y eso es lo que esperamos para cerrar esta semana, que sería muy feliz para nosotros con la llegada de dos jugadores importantes», declaró Stöhwing en Buenos Aires, durante la presentación de Carlos Palacios.

Además, afirmó que el mercado de pases no ha terminado para Colo Colo.

«Estamos por cerrar la sexta incorporación (Benegas) y esperamos dos o tres más. El mercado no está fácil pero estamos muy optimistas», aseveró.

En la misma línea, comentó que «estamos tranquilos porque tenemos conversaciones avanzadas con varios de los jugadores que queremos y también se trata de nombres importantes. Estamos contentos porque sabemos que los hinchas disfrutan de un gran plantel».

Finalmente, aseguró que «cuando terminemos de cerrar el plantel el equipo no se verá despotenciado. Estoy seguro de que el equipo saldrá fortalecido y podrá aspirar a ser campeón y hacer una buena Libertadores».

Por su parte, Daniel Morón, gerente deportivo, indicó que «estamos trabajando arduamente. Cada uno de los jugadores en los que hemos mostrado interés tienen la pelota en sus manos. Nosotros hicimos las propuestas y ellos deben tomar la decisión para seguir avanzando».

«Hay muchos nombres a los que hemos hecho propuestas, a ellos y sus clubes. El día que tengamos acuerdo con alguno vamos a decirlo con responsabilidad», concluyó.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo