Conéctate con nosotros

Colo Colo

Los últimos tres refuerzos de Colo Colo para el 2023

Colo Colo enfrenta días cruciales respecto a la construcción de su plantel para la temporada 2023, esto porque durante las últimas horas se reveló que el Cacique habría realizado ofertas por tres jugadores.

Según mencionó Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, Colo Colo hizo tres ofertas formales por los siguientes jugadores: Carlos Auzqui, Matías Catalán y Javier Correa.

Matías Catalán es un lateral argentino-chileno de 30 años que actualmente defiende la camiseta de Talleres de Córdoba, equipo de la Primera División de Argentina. Catalán lleva semanas vinculado al del Cacique, aunque desde Argentina no querrían dejarlo partir. Pero durante las últimas horas el sitio DaleAlbo destacó que Daniel Morón, gerente deportivo del club, viajó al país trasandino para intentar destrabar la salida del jugador.

Otro futbolista que ha sido vinculado a Colo Colo es el extremo argentino Carlos Auzqui, quien actualmente pertenece al Ferencváros de Hungría. Auzqui, quien también jugó en equipos como Estudiantes y River, es una de las opciones que tiene Gustavo Quinteros para la delantera del equipo, la cual se ha reforzado con nombres como el de Leandro Benegas y Carlos Palacios.

Mientras que el tercer nombre por el que el Cacique habría ofertado es Javier Correa, delantero argentina que pertenece a Santos Laguna de México. Correa sería la elección de Gustavo Quinteros para reemplazar a Juan Martín Lucero como el nueve de los albos.

La próxima semana será muy importante para Colo Colo debido a que podría completar su plantel para la temporada 2023 y además también enfrentará a Magallanes, el campeón de la Primera B, en la Supercopa de Chile que se jugará en el Estadio Sausalito. Días después Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional 2023 cuando visite a Deportes Copiapó, equipo recién ascendido a la Primera División.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo