Conéctate con nosotros

Colo Colo

Alfredo Stöhwing adelantó que Colo Colo sumará otros tres refuerzos

El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, adelantó que durante los próximos días esperan tener novedades sobre la incorporación de al menos tres refuerzos para potenciar el plantel de Colo Colo de cara a la exigente temporada 2023.

«Creo que en los próximos días, esta semana, podremos tener un nuevo refuerzo para potenciar al equipo», expresó en la presentación del atacante Leandro Benegas.

«Hemos tenido seis incorporaciones y tenemos pensadas tres más en los próximos días, está todo bien encaminado, es el número que hemos estado trabajando y esperamos que se conforme un tremendo plantel», indicó.

En lo que se relaciona con el entrenador Gustavo Quinteros, el dirigente del «Cacique» afirmó que «está muy tranquilo. Las negociaciones son difíciles, pero hay bastantes jugadores trabajando con el plantel, Gustavo entiende y sabe las dificultades que hemos enfrentado, sabe que estamos trabajando bien y que las cosas se terminarán haciendo de manera perfecta. Está tranquilo y coordinado con el club».

El gerente deportivo, Daniel Morón, expresó por su parte que «hace tiempo venimos diciendo que nos interesan los jugadores que quieren estar con nosotros y Leandro puso mucho de él para estar acá», al referirse a Benegas.

«Gustavo está tranquilo porque ha visto el esfuerzo que hemos hecho desde la gerencia, los directores y la gente que está comprometida en el club. Nos ha ido dando día a día más tranquilidad a nosotros para tener una búsqueda que sea la mejor para el equipo, desde ese aspecto está todo calmo, tranquilo, él está muy tranquilo en lo que el club está haciendo por los refuerzos», finalizó.

Colo Colo volverá a la cancha de manera oficial el próximo domingo cuando enfrente desde las 19:00 horas a Magallanes.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo