Conéctate con nosotros

Colo Colo

Colo Colo negocia con colombiano Fabián Castillo para reemplazar a Gabriel Costa

Colo Colo aún no ha cerrado su plantel, tras la abrupta salida de varias de las figuras de la estrella 33, el conjunto albo sigue buscando jugadores para reforzarse de cara a la temporada 2023 donde además de pelear en el Campeonato Nacional intentarán rescatar buenos resultados en la Copa Libertadores.

De acuerdo al medio En Cancha el Cacique tendría en carpeta al colombiano Fabián Castillo, quien milita en los Xolos de Tijuana y a quien Gustavo Quinteros ya conoce de su paso por México.

El delantero ya tendría conversaciones avanzadas con la escuadra de Macul y sería una opción con muchas posibilidades, pues el jugador no era titular en el país azteca y a Chile podría llegar con un rol más protagónico.

Castillo podría convertirse en el sexto refuerzo del Cacique tras los arribos de Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya y Carlos Palacios. Colo Colo se encuentra en Argentina realizando su pretemporada de cara a la nueva temporada.

El extremo colombiano de 30 años llegaría al Monumental como un reemplazado de Gabriel Costa, quien dejó Colo Colo para volver al fútbol peruano. Castillo estuvo a cedido en Juárez durante la temporada 2021/2022 de la Liga MX, donde disputó 25 partidos y entregó dos asistencias.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo