Conéctate con nosotros

Colo Colo

Se complica la llegada de Matías Catalán a Colo Colo

Uno de los puestos a reforzar en Colo Colo es el del lateral. Varios nombres han sonado para reemplazar a Óscar Opazo, quien partió a Racing Club de Avellaneda, pero había uno que generaba concenso entre los dirigentes de Blanco y Negro y Gustavo Quinteros: el futbolista Matías Catalán.

Las negociaciones con el actual jugador de Talleres de Córdoba han presentado problemas en las última horas, algo que generó el malestar de la dirigencia alba.

Así lo hizo saber el periodista Cristián Alvarado en Deportes Agricultura, quien fue más allá y remarcó que ahora los albos van por el plan B: Guillermo Soto.

«Esto tiene que ver con noticia de ahora, me llega información. El lateral derecho que veníamos diciendo que era Matías Catalán hasta el día de ayer y que era la opción de Colo Colo y Gustavo Quinteros, a esta hora no está caído pero muy muy difícil su arribo», indicó el comunicador.

«¿Plan B? Colo Colo jugó con Huracán y ya están negociando con Guillermo Soto, ahora se reactiva esa opción y están viendo que se está dilatando mucho lo de Catalán», cerró.

Hay que mencionar que el seleccionado nacional tiene contrato vigente con Huracán, institución que hizo efectiva la opción de compra del futbolista de 29 años, por lo que el Cacique deberá negociar con el cuadro argentino para contratar al ex Palestino.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo