Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

Gustavo Quinteros pidió paciencia: En tres o cuatro semanas llegaremos a nuestro mejor rendimiento

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros le pidió paciencia a los hinchas previo al arranque de la temporada 2023. El adiestrador del «Cacique» aseguró que tardarán entre tres y cuartos semanas en alcanzar el rendimiento que todos esperan.

«Lamentablemente no se pudo mantener por distintas situaciones el plantel que habíamos formado el año pasado. Se fueron jugadores y estamos rearmando ahora», arrancó el entrenador en conferencia de prensa

«Ese proyecto, ese proceso se terminó siendo campeón. Hoy estamos rearmando un equipo donde empezamos la temporada con jugadores nuevos, con pocos entrenamientos y es algo que sucedió lamentablemente y que nos va llevar un tiempo rearmar ese equipo competitivo que queremos». añadió.

En esa línea, Quinteros aseguró que «hay que tener paciencia, esperamos llegar en tres o cuatro semanas a nuestro mejor rendimiento».

De cara lo que se viene, advirtió que «el primer objetivo es esperar que lleguen los reemplazos más que refuerzos, que lleguen lo antes posible y a partir de ahí rearmar un equipo competitivo que sea capaz de pelear el campeonato y clasificarse a Copa Libertadores el año que viene».

«El equipo está trabajando con los refuerzos para que se integren de la mejor manera. Tenemos que darle minutos y confianza para tener un equipo competitivo que pelee el campeonato», añadió.

Colo Colo debutará este domingo en el Campeonato Nacional desde las 18:30 horas en el Estadio «Luis Valenzuela Hermosilla» ante el recién ascendido Deportes Copiapó.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023