Conéctate con nosotros

Colo Colo

Darío Lezcano y Javier Correa, las opciones que tiene Colo Colo para reemplazar a Lucero

Colo Colo inicio de la mejor forma su participación dentro del Campeonato Nacional, ya que los pupilos de Gustavo Quinteros tuvieron una gran actuación, la que le permitió quedarse con sus primeros tres puntos tras imponerse por 5-2 ante Deportes Copiapó en el norte de nuestro país.

A pesar de la gran actuación de sus delanteros, en la que Marcos Bolados fue quien más destacó, tras tu hat-trick y sus dos asistencias, el DT de los ‘Albos’ aún sigue en la búsqueda de su próximo delantero, quien llegue a reemplazar a Juan Martín Lucero.

Por esto, la directiva de Blanco y Negro sigue trabajando a fondo en poder tener al próximo centro delantero del ‘Cacique’, en donde muchos nombres han aparecido como opción, pero hoy en día solo dos jugadores corren como opción para arribar a Pedreros.

Según informó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, hoy en día las únicas dos opciones que tiene Colo Colo para poder fichar en el centro del ataque son el paraguayo Darío Lezcano y el argentino Javier Correa, ambos jugadores que militan hoy en día en el fútbol mexicano.

El hombre que corre con ventaja según el comunicador es el atacante paraguayo quien milita en el Juárez de México, en la que indica que con él las negociaciones van un poco mejor encaminadas y que la principal traba estaría siendo el poder gestar la salida del jugador del club mexicano, algo que esperan que pueda flexibilizarse en los próximos días.

La otra variante es delantero argentino del Santos Laguna, quien en primera instancia era la gran opción que tenía Gustavo Quinteros para reemplazar a Juan Martín Lucero, pero en donde las negociaciones no llegaron a un buen puerto, aunque en Colo Colo aún no lo descartan por completo.

En los próximos días debería haber novedades más claras sobre el posible próximo delantero que debería arribar a Colo Colo, en donde desde la directiva fueron bien claros en declarar que escogerán con pinzas al nuevo refuerzo ‘Albo’ para no equivocarse en su elección.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo