Conéctate con nosotros

Internacional

¿Vuelve a Colo Colo? En Argentina advierten del complejo presente de Óscar Opazo en Racing

Óscar Opazo arribó a Racing a finales de diciembre del 2022 tras su salida de Colo Colo. Sin embargo, el lateral aún no suma minutos oficiales e incluso no fue citado al debut de la “Academia” en el inicio de la Liga Profesional de Argentina.

Es por eso que desde tierras trasandinas se refirieron al complejo presente del zaguero nacional. Precisamente, el medio partidario “Racing de Alma” se refirió a la sorpresiva no convocatoria del “Torta” para enfrentar a Belgrano, asegurando que “no dio el peso y Gago lo limpió de la lista”.

“Esa es la preocupación que hay hoy en Avellaneda. Llegó allá por diciembre, cuando el mes recién comenzaba y se puso bajo las órdenes de Fernando Gago. Pero lo curioso es que pese a ser ese que llegó antes que todos, que no sufrió ninguna lesión y hasta jugó todos los amistosos, todavía no tiene ni un minuto oficial”, advirtió el medio.

En esa línea agregó que “pese a recién salir de una pretemporada y ya estar hace dos meses en el club, no dio el peso y Gago lo limpió de la lista. Sí, ni al banco de suplentes fue Opazo en el debut de Racing”.

Fernando Gago explicó la ausencia de Óscar Opazo

El técnico de Racing habló este jueves en conferencia de prensa y entregó las razones por las que no decidió convocar al lateral chileno en el arranque del torneo argentino, pese a arribar como flamante refuerzo.

“Todos los futbolistas que tenemos están en consideración siempre, pero tienen que ganarse su lugar durante la semana. Estoy conforme con el plantel y con los jugadores que tenemos hoy por hoy. Pero el contexto para la llegada de jugadores está difícil y las negociaciones no son sencillas. Tratamos de buscar las mejores opciones”, respondió Gago.

El cuadro de Avellaneda, quien además estaría buscando un nuevo refuerzo para el puesto de Óscar Opazo, deberá enfrentar a Argentinos Juniors este sábado 4 de febrero a partir de las 21:30 horas, en una nueva oportunidad para que el chileno pueda sumar sus primeros minutos en tierras trasandinas.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Internacional