Conéctate con nosotros

Colo Colo

Matías de los Santos destaca a Colo Colo en su llegada a Chile: “Es un grande; estoy muy contento”

Este domingo arribó al Aeropuerto de Santiago Matías de los Santos, zaguero uruguayo de 30 años que, de no mediar ningún inconveniente, se convertirá en nuevo refuerzo de Colo Colo.

En su llegada al país, el defensor que procede de Vélez Sarsfield de Argentina -y que aún debe superar los exámenes médicos antes de estampar su firma como jugador del Cacique- señaló a ADN Radio que una de las grandes motivaciones para arribar al conjunto albo es que éste “es un grande a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, agregó que otro incentivo es la oportunidad de disputar un torneo internacional: “La Copa Libertadores es un plus. Si es que sale todo ok, daré todo por el club”, dijo al pisar suelo nacional el futbolista que además tiene pasos por Danubio de su país natal y Millonarios de Colombia.

En ese sentido, de los Santos destacó la labor que se realiza en Colo Colo: “Me parece muy bien el trabajo que se realiza. Sé que es el último campeón”, añadió, dedicando también palabras para el nivel del fútbol chileno: “La liga es competitiva. Sé de los jugadores que hay en el equipo y en otros clubes”, señaló al respecto.

Finalmente, el charrúa -quien llega a ocupar la plaza del lesionado Emiliano Amor- confesó estar “muy contento” y que su idea es “ir paso a paso” en este nuevo desafío en su carrera profesional.

Fuente: La Tercera

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo