Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

Se confirma la primera baja de Colo Colo para enfrentar a Ñublense

Tras la segunda suspensión consecutiva de partidos vivida por Colo Colo en este inicio de campeonato, finalmente el primero de estos, planificado ante Ñublense, se reprogramó y el Cacique volverá a saltar a la cancha. Es por esto que Gustavo Quinteros ya trabaja para poder dejar atrás la goleada sufrida en la segunda fecha y, por lo mismo, comenzó con los entrenamientos.

Sin embargo, y tal como se informó durante este martes, los Albos no cuentan con todos sus jugadores disponibles. Y si bien dentro de ese grupo se encuentra Matías de los Santos, quien aún no ha sido oficializado por el club, hay otro futbolista que no ha podido trabajar a la par de sus compañeros.

Se trata de Leonardo Gil, quien comenzó su tercera semana con dolores lumbares, lo que lo ha alejado de las canchas y no lo ha dejado debutar en el presente torneo. Durante la sesión de entrenamiento realizada durante esta mañana, el volante tuvo que hacer un trote suave y trabajos diferenciados.

No obstante, esto no es todo, ya que como indica el sitio En Cancha, el Colo sería la primera baja confirmada para el duelo ante los chillanejos. Y es que según informa el medio, desde el interior de Pedrero señalan que Leonardo Gil no está considerado para enfrentar a los Diablos Rojos, dado que no alcanzaría a recuperarse por completo. Es más, en la misma publicación indican que la próxima semana podría regresar a los entrenamientos grupales.

Recordar que Colo Colo y Ñublense se verán las cara el próximo lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Original de sentimientopopular.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023