Conéctate con nosotros

Colo Colo

Walter Lemma: Ojalá encontremos el peak de rendimiento lo antes posible

Walter Lemma, asistente técnico de Colo Colo que dirigió ante Ñublense por la suspensión de Gustavo Quinteros, repasó la victora en casa sobre los chillanejos, y destacó que el grupo debe seguir aumenatndo su nivel con el paso de los partidos.

«Fundamentalmente, teníamos el compromiso de presentar una forma de jugar diferente. Pudimos tener mayor volumen de juego que el partido pasado. Tuvimos más chances que el rival. Llegó el gol al final por insistir. Había dos intenciones de juego totalmente diferentes», expresó en conferencia de prensa.

Sobre el estreno goleador del refuerzo Darío Lezcano, aseguró que «es fundamental para cualquier jugador que tenga un debut de este tipo; que abra un partido con la posibilidad de entrar desde la banca. Es muy importante para nosotros que la gente que está como susituta entre a dar una solución. Contentos por Darío y por el equipo».

«Ojalá que encontremos el peak de rendimiento lo antes posible. Este es un pasito para nosotros, para el funcionamiento y rendimiento colectivo. Pasito a paso, semana a semana, seguramente Gustavo (Quinteros) verá cosas por corregir. Está en nosotros cuando se llega al pico de rendimiento», prosiguió, sobre su visión de cara a los próximos desafíos.

«Cumplir objetivos, seguir trabajando; este equipo grande requiere eso. Qué más motivación que estar en un equipo grande y buscar lograr objetivos. Esto demanda mucho trabajo. No solamente es deseo, también tiempo, trabajo y dedicación; en algunos casos hasta paciencia para mejorar y encontrar el punto justo», agregó.

Más en Colo Colo