Conéctate con nosotros

Destacado

¿Justicia divina? Lucero sigue con la pólvora mojada y no anota desde que se fue de Colo Colo

Fue, sin ninguna clase de dudas, la teleserie del verano en el mercado de pases del balompié nacional. Su salida dejó herido a Colo Colo, que debió salir a buscar con urgencia un delantero de calidad que lo reemplazara, pero más heridos aún a sus hinchas, quienes todavía no perdonan las formas.

Pese a sus 25 goles y seis asistencias en una temporada, tal vez la mejor de su carrera, Juan Martín Lucero figura ahora con un innombrable en Macul.

Fortaleza fue el club que arriesgó todo, inclusive una demanda, para quedarse con sus servicios, encantados con el cartel de killer que el delantero argentino traía consigo. Pero todos esos esfuerzos aún no se ven recompensados…

Por uno u otro motivo, el “Gato” no ha podido replicar lo que exhibió vestido de albo en tierras brasileñas. Ayer, sin ir más lejos, completó su cuarto compromiso en el cuadro dirigido por Juan Pablo Vojvoda y su estadística habla por sí sola: 0 goles.

Un rendimiento que preocupa a los seguidores del Fortaleza, sobre todo pensando que de momento en Brasil se están disputando los torneos estaduales. Ni siquiera se trata del Brasileirão. Es decir: Lucero ha sumado minutos contra equipos como el Uniclinic y ABC, y aun así no ha podido sacarse la mufa.

El próximo viernes, el argentino tendrá una nueva chance de estrenarse en su nuevo club, cuando el Fortaleza enfrente al Centro Sportivo Alagoano de la Serie C, otro rival menor.

Mientras, los forofos albos sonríen con su presente…

Fuente: La Cuarta

@EstudioEstadio

Más en Destacado