Conéctate con nosotros

Colo Colo

Malas noticias en Colo Colo: Leo Gil está con un pie fuera del duelo con Everton

Leonardo Gil, jugador de Colo Colo, está al borde de sumar una nueva semana sin fútbol, pues tuvo que someterse a un procedimiento médico que lo aleja de estar ante Everton en el Monumental.

Como informó Al Aire Libre PM, el volante se sometió este miércoles a un bloqueo facetario, tratamiento ambulatorio consistente en la inyección de anestésicos en articulaciones intervertebrales, el cual requiere un periodo de reposo que compromete seriamente su convocatoria ante los viñamarinos.

Dentro de las proyecciones en Macul, esperan que Gil sí pueda llegar al duelo subsiguiente del «Cacique», contra Coquimbo Unido, también en la capital, el domingo 26 de febrero.

En cuanto a la venidera contienda frente a los «Oro y cielo», Gustavo Quinteros sufre un dolor de cabeza precisamente en el centro de la cancha, pues solo César Fuentes y Esteban Pavez están disponibles al cien por ciento.

La baja de Gil se suma a la expulsión de Carlos Palacios el fin de semana. Además, Jordhy Thompson entrena diferenciado por un golpe que no lo tiene en plenitud física, mientras que Vicente Pizarro aún no está para jugar 90 minutos.

La situación requerirá una solución desde el cuerpo técnico albo, para el choque que se disputará este domingo 19 de febrero a las 20:30 horas.

Fuente: alairelibre.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo