Conéctate con nosotros

Colo Colo

Falcón tras ser sancionado por el Tribunal de Disciplina: “Otras acciones se castigaron diferente”

Maximiliano Falcón realizó sus descargos luego de ser sancionado por el Tribunal de Disciplina con dos fechas de suspensión, esto tras recibir tarjeta roja en el partido entre Colo Colo y Everton.

En diálogo con ADN Deportes, el “Peluca” no se mostró conforme con la decisión del Tribunal. “Cada uno tendrá su criterio, el mío no es así, pero ahora a esperar nomás, seguir entrenando, darle la mayor confianza a los que les toque y afrontar el partido que viene con la mejor actitud, porque hay que sacar los tres puntos”, señaló.

“No sé si es injusto el castigo, pero hubo otras acciones que se castigaron diferente. Uno a veces no entiende el criterio”, mencionó el zaguero uruguayo en la misma línea.

La autocrítica de Falcón

El charrúa analizó su expulsión contra Everton y aseguró: “Sé que me equivoqué, son cosas que pasan, dentro de la cancha uno actúa por impulso, tiene las revoluciones a mil, yo lo veo como una acción de juego no buena, pero tampoco hay que hacer un drama terrible, me parece que no es para tanto”.

“No es la actitud correcta y que hay que sacarse esto rápidamente de la cabeza, afrontar lo que viene, porque fue un empate con saber a poco ante Everton, dejamos escapar dos puntos importantes para el campeonato”, agregó el defensa albo.

Por último, Maximiliano Falcón reconoció que Gustavo Quinteros lo regañó. “Siempre hay algún reto, pero son cosas del fútbol. Hay que seguir adelante, corregir y ser autocrítico, cada uno sabe en lo que se equivoca”, concluyó.

Original de adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo