Conéctate con nosotros

ANFP

¡Otra vez! Gustavo Quinteros es citado al Tribunal de Disciplina

Durante la jornada de este miércoles la ANFP confirmó que Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, fue nuevamente citado al Tribunal de Disciplina por una denuncia arbitral.

El técnico argentino fue citado para el 7 de marzo de 2023 a las 19:00 horas después de una listado de resoluciones que publicó la ANFP durante el 28 de febrero de 2023.

La razón de esta citación es debido a un retraso de cuatro minutos en el regreso a la cancha por parte de los jugadores de Colo Colo para jugar el segundo tiempo frente a Coquimbo, esto según un informe del árbitro Cristián Garay.

Gustavo Quinteros ya había sido citado al Tribunal de Disciplina en enero de este año cuando mencionó que el árbitro Fernando Vejar, encargado de ser el juez en el partido que jugaron Colo Colo y Magallanes por la Supercopa, estaba cobrando a propósito en contra de Colo Colo.

Debido a sus declaraciones, Quinteros recibió dos partidos de sanción, quedando suspendido para los partidos contra Ñublense y Everton. En esos partidos el técnico fue Walter Lemma, ayudante de Quinteros en el Cacique.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en ANFP