Conéctate con nosotros

Colo Colo

¡Adiós Colo Colo! Joan Cruz dejó tierras chilenas y emprendió vuelo a España

A pesar de la negativa de Colo Colo, Joan Cruz encuentra una salida del fútbol chileno y todo indica que seguirá su carrera en España con la camiseta del Real Oviedo.

Durante la jornada de este miércoles, el canterano albo se subió a un avión de Iberia Airlines y emprendió vuelo rumbo a tierras hispanas, según pudo conocer ADN Deportes.

A inicios de febrero, el joven volante de 19 años llegó a un acuerdo con el Grupo Pachuca, que es propietario del Real Oviedo, elenco de la segunda división española.

La decisión del mediocampista no fue bien recibida en el “Cacique”, ya que querían mantenerlo en el plantel. “Nosotros tenemos claro que es jugador del club, tiene contrato vigente en la ANFP hasta septiembre de este año. Lo único que esperamos es que eso se cumpla”, indicó el gerente deportivo del club, Daniel Morón, hace un par de semanas.

Joan Cruz no ha jugado ningún minuto por Colo Colo durante este Campeonato Nacional 2023 y sus últimas apariciones en cancha fueron en enero, cuando disputó con Chile el Sudamericano Sub 20.

Joan Cruz ya partió a España

Original de adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo