Conéctate con nosotros

Colo Colo

Matías Ferrari: El canterano que convenció a Quinteros y luchará por un puesto en Colo Colo

Colo Colo se prepara para su próximo desafío en el Campeonato Nacional 2023, donde recibirá a Universidad de Chile en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno.

Previo al duelo frente a los azules en el Estadio Monumental, los albos sumaron un inesperado «refuerzo» para afrontar la triple competencia: Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Colo Colo suma otro lateral derecho para 2023

Según información de DaleAlbo, Matías Ferrari se quedará en Macul para pelear por un puesto en el ‘Cacique’. El defensa estuvo entrenando separado del grupo mientras se definía su futuro y tuvo ofrecimientos de algunos equipos de la Primera B, pero permanecerá en Colo Colo tras recibir la aprobación del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

El jugador de 23 años es formado en las divisiones inferiores de Macul y en la última temporada defendió los colores de Trasandino en la Segunda División. Además, registra etapas por Santiago Morning y Barnechea en la Primera B.

El lateral derecho se quedará para pelear por un puesto que en el que todavía no hay un titular indiscutido, ya que el ex entrenador de Ecuador y Bolivia probó en esa posición a César Fuentes, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez.

El próximo domingo 12 de marzo, Colo Colo recibe a Universidad de Chile por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023. El Superclásico será en el Estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo