Conéctate con nosotros

Campeonato Nacional 2023

¡Falcón a la banca! La última formación que ensayó Colo Colo para el Superclásico

Como una suerte de previa al “arengazo” mediante el cual el plantel recibió el último aliento de sus hinchas de cara al Superclásico, Colo Colo trabajó en una de las canchas auxiliares al estadio Monumental la formación que dispondría el domingo.

Tal como se dio en la jornada de jueves en el recinto de Pedreros, Maximiliano Falcón no arrancó como parte de la oncena titular, manteniéndose la dupla de centrales compuesta por Matías de los Santos y Ramiro González.

Otra de las novedades pasa por la inclusión desde el inicio del lateral Erick Wiemberg, recuperado de las dolencias que lo marginaron del último partido ante Magallanes, con lo que Daniel Gutiérrez sería suplente.

En cuanto a la ofensiva, nuevamente Leandro Benegas arrancó como el eje del ataque, por lo que le estaría ganando la pulseada al paraguayo Darío Lezcano para liderar la ofensiva alba.

Así las cosas, el último ensayo para la formación de Colo Colo de cara al Superclásico fue el siguiente: Brayan Cortés en el arco; Cesar Fuentes, Matías de los Santos, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ofensiva a Marco Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Fuente: adnradio.cl

@EstudioEstadio

Más en Campeonato Nacional 2023