Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Estamos a la espera»: La drástica decisión de Colo Colo tras el viaje de Joan Cruz a España

Joan Cruz todavía no soluciona su situación contractual con Colo Colo. El juvenil dejó Chile y viajó a España para unirse a la filial del Real Oviedo, pero su fichaje al conjunto hispano todavía no está concretado.

Así lo reveló Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, en declaraciones recogidas por AS: «Le respondimos al Real Oviedo una propuesta que teníamos. Se rechazó y estamos a la espera».

Colo Colo no se da por vencido por Joan Cruz

El equipo que milita en la Segunda División de España le habría realizado un ofrecimiento a Colo Colo de 260 mil dólares por los derechos de formación del seleccionado Sub 20. Además, los albos tenían la posibilidad de quedarse con el 25% del pase, esto pensando en una futura venta del jugador formado en el Estadio Monumental.

Pero la propuesta del equipo español no fue satisfactoria y fue rechazada tras la última reunión del directorio de Blanco y Negro, por lo que el futuro de Joan Cruz sigue siendo una incógnita.

El próximo sábado 18 de marzo, Colo Colo visita a Cobresal por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2023. El duelo será en el Estadio El Cobre de El Salvador, a partir de las 18:00 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo