Conéctate con nosotros

Colo Colo

«Jamás le pegan»: Desde Colo Colo desmienten a la U y ponen en duda agresión a Cecilia Pérez

El Superclásico del fútbol chileno sigue generando polémica. Esto luego de que Azul Azul acusara una agresión en contra de Cecilia Pérez e incluso saliera a la luz el parte médico de la constatación de lesiones de la actual directora de la concesionaria.

La ex ministra fue atendida en la Clínica Universidad de Los Andes, donde el doctor José Matas Naranjo diagnosticó que, «La paciente antes descrita, sufrió una contusión malar y temporal derecha, que le provocó algunos momentos de mareos y confusión».

Tras esto, desde Colo Colo salieron a desmentir la versión de Azul Azul. «En Pedrero dudan, pues habría imágenes de todo el trayecto de la exministra y, señalan, ‘jamás se ve que alguien le pega. Sí la insultan, pero jamás le pegan. Y va muy protegida por guardias quienes, incluso, le cubren la cabeza», señalan en El Mercurio.

Desde Colo Colo acusan que Azul Azul invitó a barristas de «Los de Abajo»
La situación de Cecilia Pérez no fue la única polémica sobre la que respondieron desde el Cacique. Junto con esto, en Colo Colo acusan la presencia de hinchas azules en una zona destinada exclusivamente para dirigentes y familiares.

«Hubo dos exlíderes de Los de Abajo: Gonzalo García, ‘El Beto’, y Manuel Varela, el ‘Mono Ale’. Estaban en una zona destinada exclusivamente para dirigentes de La U y familiares. Ahí solo se llegaba gracias a los tickets de cortesía que dio ByN», añadieron.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo