Conéctate con nosotros

Colo Colo

ANFP decide no castigar a Gustavo Quinteros y podrá dirigir ante la UC

El presente de Colo Colo dentro de la cancha no es bueno y dista mucho de lo que realizó el Cacique en la temporada 2022, donde el equipo volaba dentro de la cancha y le pasaba por encima a sus rivales.

Encima de todo eso, los albos han tenido que lidiar con cosas extra futbolísticas emanadas por Gustavo Quinteros, quien ya se perdió dos partidos del torneo tras haber declarado de manera incendiaria contra los árbitros en la Supercopa.

Como si eso no fuera todo, Quinteros sufrió una amonestación por la tardanza del Cacique a la cancha y fue llamado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP ante la reiteración de este hecho que ocurrió en el Superclásico y que podría haberle valido una suspensión de un partido y perderse el clásico con Universidad Católica.

Por suerte para el entrenador, nada de eso sucedió y el organismo de la ANFP decidió perdonarle la vida según informó el periodista Christopher Brandt de ESPN: “Gustavo Quinteros no recibió sanción por atraso. Se tomó como atenuante los problemas con la manga”, aclaró el comunicador.

De esta manera, Quinteros zafa de lo que podría haber sido una incómoda situación y una nueva suspensión, por lo que ahora no tendría problemas para poder decir presente en el clásico ante Universidad Católica válido por la Fecha 10 del Campeonato Nacional 2023.

Fuente: bolavip.com

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo