Conéctate con nosotros

Colo Colo

Imagen revela posible reconciliación entre Jordhy Thompson y su pareja tras episodio de agresión

Jordhy Thompson continúa siendo el foco de la noticia, todo luego de que salieran a la luz impactantes imágenes donde aparece agrediendo a su pareja en una discoteque.

Tras confirmar la veracidad de los registros, el club decidió apartarlo del plantel y asesorarlo con ayuda psicológica. «Él ya entró en una terapia con profesionales y esperamos que lo puedan ayudar a corregir su conducta», confirmó Daniel Moron hace algunos días.

Gustavo Quinteros también se refirió al episodio, admitiendo que: «El pibe tiene que cambiar. Lamentablemente él en su vida privada cometió un error gravísimo, del cual no estamos de acuerdo. Ojalá pueda recuperarse pronto, cambiar su forma de ser. A partir de ese momento va a ser nuevamente tomado en cuenta una vez que cambie esa actitud que se hizo pública».

De hecho, la misma joven alzó la voz luego de que se publicaran los registros audiovisuales, asegurando que para ella era un episodio «vergonzoso y humillante».

«Con Jordhy ya no estamos juntos, terminamos este miércoles. Él va a estar en tratamiento psicológico. Quiero aclarar que nunca publiqué los videos, no sabía que otras personas los tenía, pensaba que sólo yo. Nunca tuve la intención que se publicaran, porque es vergonzoso y humillante», expresó en un video de Instagram.

¿Perdonó a Jordhy Thompson?

Pese a lo grave de la situación, todo indica que la pareja decidió seguir adelante, puesto que demostraron todo el amor que se tiene el uno por el otro.

«Te amo», le escribió el jugador albo a una publicación de Camila. Inmediatamente la joven reaccionó al comentario y respondió: «Yo a ti».

Jordhy Thompson y su pareja intercambiaron cariñosos mensajes tras episodio de agresión.

Original de deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Colo Colo