Conéctate con nosotros

Selección Chilena

«Se hizo el choro»: Aseguran que Darío Osorio tuvo fuerte encontrón con Eduardo Berizzo en la Roja

La Roja sufrió una sensible baja para enfrentar este lunes a Paraguay en el Estadio Monumental, por la Fecha FIFA de marzo. Se trata de Darío Osorio, quien fue liberado de la convocatoria de la selección chilena por problemas físicos.

Sin embargo, ese no sería el único motivo de la marginación de la ‘Joya’ de Hijuelas de la citación del combinado nacional. Según información del programa Círculo Central, el juvenil de Universidad de Chile tuvo un fuerte encontrón con Eduardo Berizzo durante un entrenamiento de la Roja en Juan Pinto Durán.

«Dicen que está lesionado. Tiene una pequeña lesión pero no era razón para sacarlo de la selección. Supe de muy buena fuente que Darío Osorio en un entrenamiento se molestó porque le hicieron un foul, reclamó muy fuertemente. Berizzo le llamó la atención, él no lo pescó, no le hizo caso. Y cuando Berizzo fue a discutir con él, se hizo el choro. Para afuera», inició el periodista Mauricio Israel.

Además, el comunicador sostuvo que Darío Osorio vivió un hecho similar durante el Sudamericano Sub 20 de Colombia 2023: «Esta misma situación ya se había producido con este chico en la selección Sub 20 de Patricio Ormazábal».

«Si se confirma esto, porque todos se protegen, la decisión de Berizzo es la correcta. Pero lo que no me parece es que no se sepa, porque le están haciendo un daño a este gallo», cerró.

Este lunes 27 de marzo, la Roja se enfrentará ante Paraguay en su primer amistoso de 2023. El duelo será en el Estadio Monumental, a partir de las 21:30 horas.

Fuente: deportes13.cl

@EstudioEstadio

Más en Selección Chilena