El regreso de Walter Montillo a la U está muy cerca de caerse. Luego de que en el cuadro estudiantil se mostraran optimistas con la opción de traer al histórico mediocampista, desde el otro lado de la cordillera respondieron con un portazo.

Walter se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Copa Libertadores, eso lo conversamos. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Para el club es muy importante“, comentó el técnico del club, Néstor Gorosito, en conversación con El Mercurio.

Lo hablamos grupalmente, pues varios de los jugadores que están en Tigre, han tenido la posibilidad de irse y la idea es quedarse todos hasta junio, incluidos nosotros como cuerpo técnico. Confiamos en que Walter cumplirá su contrato“, agregó.

Como si fuera poco, el propio presidente del elenco trasandino, Ezequiel Melaraña, descartó estar interesado en venderlo. “Walter tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre un posible salida y nosotros tampoco tenemos intención que vaya a la Universidad de Chile“, sentenció.

Pese a esto, en el cuadro estudiantil no bajarán los brazos y van con todo para convencerlo. “Estábamos esperando que terminara su participación con Tigre para ahondar en nuestra propuesta. Confiamos en que esta semana habrá novedades positivas para la U“, explicaron desde Azul Azul.

/GAE
@EstudioEstadio