Guillermo Maripán fue titular en la derrota 1-4 de Monaco ante el Paris Saint Germain, por la Ligue 1. Y como en la previa de este partido, el chileno había reconocido que se sentía cada vez “más cómodo” con el juego del equipo, fue Onze Mondial el que se lo enrostró tras el marcador final.

El medio francés realizó la tradicional evaluación uno por uno que hace con cada jugador, y al ‘Memo’ lo calificó con un 5,5 sobre 10. En un compromiso donde el promedio del equipo fue 5,6.

De acuerdo a la publicación, “después de un buen comienzo del juego, fue el culpable de una mala posición que puso a Mbappé nuevamente habilitado en la apertura del marcador de París”.

Y aunque recalcó que “trató de salvar peleando en cada uno de los balones aéreos, en particular en las consecuencias de los centros con Icardi”, en definitiva terminó siendo lapidario como su comentario.

“Si parecía más cómodo que el domingo, el resultado es peor: cuatro goles recibidos”, concluyó el citado medio respecto al desempeño de Guillermo Maripán.

/GAE
@EstudioEstadio