Este miércoles, Peñarol presentó oficialmente a Christian Bravo como nuevo refuerzo para la temporada 2020. El ‘Manya’ le realizó una entrevista, y hubo varias frases que terminaron encantando a los hinchas, que lo elogiaron a través de redes sociales.

Al ser consultado por cómo se siente al llegar a un club como Peñarol, Bravo comentó que “para un jugador, llegar a pisar este estadio, vestir esta camiseta, es una responsabilidad muy grande. Estoy con todas las ganas y vengo con la disposición de romperme la cabeza por esta camiseta”.

Asimismo, agregó: “No los voy a defraudar. Es en el club más grande en el que me toca estar y lo tomo como la responsabilidad más grande en mi carrera. Me romperé la cabeza por este club”.

Sobre cómo se dio su llegada, el jugador explicó que “vine a Montevideo Wanderers, hice buenos partidos por Sudamericana, se me empieza a abrir el arco, y agarré mucha confianza. Terminé con tres nominas a la Selección Chilena, con ocho goles, nueve asistencias, imagínate”.

Y en esa línea, destacó que “son cosas que a principio del año, como objetivo, uno no lo creería. Imagínate lo que es empezar el año con esta noticia de vestir la camiseta del más grande de Uruguay”.

Por otra parte, en relación a cuáles son sus características, el chileno recalcó que “soy guerrero, esa es mi virtud. Me considero rápido por la banda, pero más que nada no doy ningún balón por perdido y lucho hasta el final”.

Por último, con respecto a qué le significa tener como entrenador a Diego Forlán, el exUC cerró diciendo que “es otro punto positivo. Todos sabemos lo que fue como jugador, el espectacular Mundial que hizo en 2010. Así que con todas las ganas. Te suma para la convicción y garra de estar en este club”.

/GAE
@EstudioEstadio