El director técnico habló del encuentro disputado entre Albiverdes y chillanejos y de la final de la Liguilla comn Copiapó:“Ñublense era favorito en esta llave y con Cobreloa lo mismo, pero nunca hemos pregonado de sentirnos superior al rival antes de jugar. Siempre peleamos cada partido hasta el final”.

Además el club de la novena región no ha tenido un fácil pasar en esta liguilla por el ascenso tras derrotar a Cobreloa y ahora recientemente Ñublense, el DT se refirió de la siguiente manera:

“Sí es cierto que dejamos atrás a dos equipos muy fuertes. Sabíamos que teníamos que lidiar contra la dificultad y ahora nos encontramos en la final. Vamos a enfrentar a Copiapó, que juega muy bien y tienen un ataque importante”

Finalmente el entrenador afirmó que seguirán por la misma línea que de momento les ha funcionado:
“Vamos a seguir con la misma idea de juego para enfrentar a nuestro próximo rival. Tenemos jugadores de experiencia como Hugo Droguett y Cristián Canío y a ellos siempre les queremos sacar el máximo provecho”.

De esta manera Deportes Temuco ya se mentaliza en su próximo rival Deportes Copiapó que lo enfrentará a este domingo a las 20:00 horas en el estadio Nacional.

Nissin Alvo R