El flamante director técnico de FC Barcelona, Quique Setién, en la previa de su debut en el equipo este domingo ante Granada en el Camp Nou, analizó al chileno Arturo Vidal y aseguró que “tiende a desordenarse” en la cancha, aunque no lo sindicó como el único jugador con esta conducta en su escuadra.

“Le damos mucha importancia al orden. No solamente Arturo, sino que hay muchos jugadores más que tienden a perder la posición y a desordenarse“, dijo el estratega en su segunda conferencia de prensa en el elenco “culé”.

Además, añadió que “incidiremos mucho en ello porque necesitamos que haya un equilibrio. De la misma manera que vas a tener orden para atacar, vas a tener orden para defender y con los jugadores que consideremos que hay que enseñarles y mostrarles imágenes, lo iremos haciendo”.

Finalmente, el estratega tampoco quiso vislumbrar una posible titularidad de Vidal: “Todos tienen las mismas posibilidades de jugar aunque es verdad que hay jugadores que se han ganado estar en un peldaño por encima del resto”.

/GAE
@EstudioEstadio