El actual técnico de Barcelona se prepara para afrontar los desafíos que obliga una institución que está acostumbrada a ganar títulos importantes. Hoy a las 15:00 horas enfrentará su segundo partido al mando del equipo culé contra Ibiza por la Copa del Rey.

Sobre el partido por Copa señaló que “siempre le doy mucha importancia a toda competición. La Copa siempre me ha gustado, cuando la jugaba y luego como entrenador. Trataremos de ganar esta competición, igual que trataremos de quedar primeros en la Liga y ganar la Champions. Los objetivos están claros”.

Cuando fue consultado por Arturo Vidal sostuvo que “es un chaval extraordinario, como la inmensa mayoría. De lo que más nos hemos sorprendido es de lo receptivos que son. Con Arturo mucho de lo que le dijimos puso la mayor voluntad de querer hacerlas. Estos detalles hacen al jugador un poco mejor y al equipo también”.

Mañana los catalanes enfrentarán a Ibiza, equipo que va tercero en el grupo I de la Segunda División B a solo dos puntos del Atlético de Madrid B.

/GAE
@EstudioEstadio