Colo Colo sumó su primera derrota en el Torneo Nacional. Lo hizo ante un Cobresal que fue capaz de revertir un 0-1 en contra, gracias al doblete de Felipe Reynero, quien ingresó desde la banca para marcar en los 68′ y en los 90’+2. Los de El Salvador se quedaron con el triunfo por 2-1, resultado que golpeó a los albos, quienes se retiraron con evidente tristeza de El Cobre, y a su entrenador, Mario Salas, quien analizó el duelo y lamentó la caída frente a los nortinos.

“Antes de hacer un análisis más profundo debo decir que el partido lo perdemos nosotros, sobre todo el primer tiempo. El segundo tiempo, con el gol, en vez de estimularnos nos tira un poco para atrás. La verdad es que siento que no podemos tener las desconcentraciones que tenemos. Nos costó tanto hacer el gol, y que nos dure solo un par de minutos, nos lleva a que Cobresal aproveche todas las virtudes que tiene”, declaró el DT.

El estratega valoró el rendimiento de su escuadra hasta la etapa final del cotejo, en donde sus dirigidos se notaron cansados. “En general, si uno saca el resultado de esto, creo que Colo Colo tuvo 50 o 60 minutos muy buenos. Sin duda que tenemos que tener más concentración en los momentos clave”, expresó.

El Comandante también destacó el nivel exhibido por Leonardo Valencia, quien marcó de tiro libre el único gol del Cacique: “Leo tuvo un gran partido y lo lleva a ser un factor importante para nosotros. Sin duda que pasa a ser importante en los mejores momentos nuestros”.

Al ser consultado por su opinión al respecto del horario en que se programan los partidos, Salas optó por cederle la responsabilidad al Sifup. “Eso es un tema que tiene que responder el Sindicato de Futbolistas. En un tema más legal y reglamentario, la respuesta la tiene que tener el sindicato”, dijo.

Finalmente, resaltó el comportamiento de los simpatizantes del cuadro de Macul: “La hinchada se comporta acorde a la cirscunstancia de venir a ver un evento deportivo”.

/gap