Cobresal y Unión La Calera lograron sellar sus últimas incorporaciones antes del cierre de libro de pases de cara al Campeonato Nacional 2020.

Los “mineros” ficharon al delantero Leonardo Olivera, quien llega como jugador libre desde Deportes Melipilla.

Los “cementeros”, en tanto, contrataron al volante Jorge Romo, quien durante el 2019 militó en San Luis de Quillota. 

Curicó Unido, por su parte, confirmó esta misma jornada el arribo a préstamo del seleccionado sub 23 Alex Ibacache, mientras Deportes Iquique anunció el retorno de Matías Donoso. 

Adrián Cuadra no continuará en Santiago Wanderers

El volante nacional Adrián Cuadra no seguirá en Santiago Wanderers pues no acordó su renovación antes del cierre del libre de pases, lo que se produjo este jueves a las 18:00 horas.

Así lo anunció el propio club que dio su plantel por cerrado y lamentó “profundamente la situación del canterano, quien a pesar de los esfuerzos del club por su renovación y el acuerdo previo existente ha optado por buscar otros rumbos. Decisión que como institución aceptados respetuosamente, deseándole lo mejor en los nuevos desafíos que emprenda, esperando que en un futuro cercano pueda volver a vestir la verde”.

Cuadra, que participó en el Preolímpico de Colombia, no se incorporó al equipo tras participar en el certamen, pese a que desde el club aseguraban que había un acuerdo para extender el vínculo.

Finalmante, la situación se dilató y el jugador de 22 años que debutó el 2015 con la camiseta “caturra” dejó la institución.

Su destino por ahora es desconocido, aunque sí se sabe que no podrá fichar en ningún equipo de la Primera División de nuestro fútbol por el cierre del libro de transferencias en dicha categoría.

/gap@EstudioEstadio