Universidad Católica llega al Estadio Monumental para afrontar el duelo ante Colo Colo con puntaje perfecto tras ganar en las tres primeras fechas del torneo, con un equipo que ha mostrado buenos pasajes de fútbol y, sobre todo, poder de fuego en el ataque.

El elenco dirigido por Ariel Holan también prepara sus cambios en su oncena para enfrentar a los albos, todo esto considerando al equipo que terminó por vencer por 3-2 a Deportes Antofagasta en el norte la fecha pasada.

Los Cruzados contarán con el regreso de César Pinares al equipo titular luego de una lesión y de jugar unos minutos ante los pumas.

El ingreso del ex Colo Colo será por Raimundo Rebolledo, por lo que José Pedro Fuenzalida pasará a ser el lateral derecho, tal y como lo hizo en el debut de la UC ante Santiago Wanderers en el torneo.

De esta forma el once titular para enfrentar a Colo Colo este domingo sería con Matías Dituro en el arco; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y César Pinares en el mediocampo; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

/gap@EstudioEstadio