Colo Colo se jugará un importante clásico ante Universidad Católica, donde intentarán buscar frenar la buena racha que han tenido los cruzados en el Campeonato. Por lo mismo, Mario Salas ya tiene planeado al equipo que parará para buscar los valiosos tres puntos.

Con la baja de Julio Barroso, el ‘Comandante’ nuevamente contará con Felipe Campos, quien jugó las finales de la Copa Chile e incluso fue parte de la oncena titular en la primera fecha. Mientras, Brayan Vejar ocuparía la posición de Ronald de la Fuente en el campo.

El mediocampo también sufrirá una modificación, ya que César Fuentes y Branco Provoste no serían de la partida, manteniendo a Gabriel Suazo por el sector izquierdo. El que se encargará de cubrir la otra banda será Williams Alarcón, mientras que como volante de salida quedará nuevamente Leonardo Valencia.

En el ataque, Nicolás Blandi partiría como ‘9’, dejando relegado a Javier Parraguez a la banca. El refuerzo albo iría acompañado de Pablo Muche y Marcos Bolados.

Con esto, Colo Colo buscará ser ofensivo, aunque sin descuidar totalmente la zaga defensiva, para así rescatar tres puntos que le permitirían subir escalones en la tabla de posiciones, y estancar a una Universidad Católica que parece imparable.

La formación que Mario Salas mostraría ante los cruzados consistiría en: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Vejar; Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Leonardo Valencia; Pablo Mouche, Nicolás Blandi, Marcos Bolados.

/gap