Matías Zaldivia volvió a entrenar con normalidad la semana pasada, después de una larga lesión que lo dejó por seis meses fuera de las canchas. El denfensor incluso hizo fútbol en un amistoso ante Colina SADP.

En conversación con ESPN, el ex Arsenal de Sarandí dio su opinión personal ante la llegada de un nuevo entrenador para Colo Colo.

“Acá están buscando técnico, se nombró a Gustavo con Scolari, al principio se cayó la negociación con Gustavo, pero se reflotaron las negociaciones, todavía no está claro el tema; pero hablando con los compañeros, estamos de acuerdo en que necesitamos un técnico ahora”, expresó.

Zaldivia habló de Gustavo Alfaro como opción a la banca colocolina. “Él me llevó de Chacarita a Arsenal. La verdad que sería muy positivo, porque conozco a Gustavo y al cuerpo técnico, son grandes personas, es un técnico ganador y la verdad es que nos vendría muy bien”, sentenció.

Además agregó que “estamos con un interino hace tres partidos, la verdad es que nos fue bien, pero es necesario tener un técnico”.

La paralización debido al coronavirus no le vino para nada bien al ‘Cabezón’, que justo cuando fue dado de alta luego de estar fuera de competencia por siete meses, la ANFP determinó suspender el campeonato.

“Hoy estar encerrados es difícil, pero hay que rebuscárselas, ojalá que las ligas tomen en cuenta esto y cuando se reanude la actividad, que nos den una semana para poder prepararnos de buena forma”, enfatizó el central colocolino.

Además, el argentino hizo una particular confesión sobre el ‘10 toques challenge’ que se ha hecho viral entre los jugadores del fútbol chileno. “El challenge del papel higiénico me está costando, pensé que era más fácil, pero es muy complicado”, cerró el ex Arsenal de Sarandí, causando la risa del panel.

@EstudioEstadio