El extremo de Colo Colo Pablo Mouche, fue claro al recordar el ciclo de Mario Salas en la banca del ‘Cacique’ asegurando que nunca encontraron el funcionamiento, y eso se vi reflejado en los resultados obtenidos en esta temporada y la pasada.

“No pasaba nada raro, creo que en este año y pocos meses de trabajo se vivieron muchos momentos en el ciclo de Mario, de muchos altibajos; el 2019 se empezó de buena forma y después se tuvo un bajón importante, fuimos irregulares en juego y resultados”, declaró en dialogo con CDF.

“Después, al término del primer semestre del 2019 subimos un poco más, volvimos a retomar la confianza y estuvimos cerca de la punta, pero el segundo semestre lo empezamos mal, no sabemos por qué, si por relajo, desconfianza o falta de funcionamiento en el juego”, agregó.

“Después, volvimos a retomar un poco esa senda en el final, antes del estallido social, donde comenzamos a tener algunos resultados positivos y sostener el segundo puesto. Después vino la pretemporada, la Copa Chile, con poco tiempo de trabajo, con gente que se fue y gente nueva que se unió al grupo y nunca se encontró el funcionamiento”, enfatizó Mouche.

Finalmente el argentino  indicó las mejoras que ha visto con el entrenador interino Gualberto Jara “vimos un crecimiento y cambio de imagen en varios partidos, aunque hay que ser realistas, no haciendo un gran fútbol como todos esperamos, porque eso cuesta trabajo”.

/gap@EstudioEstadio