El delantero chileno Fabián Orellana, estaría siendo tentado por varios equipos europeos en medio de la suspensión del fútbol en el ‘viejo continente’ por el violento brote de contagios de coronavirus alrededor del mundo. Quien actualmente milita en el Eibar de la Primera División española, estaría en carpeta de otros tres importantes equipos de La Liga, quienes aprovecharían que el nacional termina contrato el 30 de junio y quedaría libre.

Según Marca, el ‘histórico’ estaría siendo tentado por el Sevilla, Real Betis y Villarreal en España, mientras que también sería pretendido por escuadras de la Bundesliga de Alemania y la Serie A italiana.

Orellana atravesaba por una gran temporada defendiendo al conjunto ‘armero’, ya que llevaba siete goles y tres asistencias en La Liga, y otros tres pases gol en la Copa del Rey, siendo titular indiscutido en el equipo dirigido por José Luis Mendilibar.

Ante esto la prioridad del ex Audax Italiano sería continuar en la liga española y tendría la gran oportunidad de firmar su último gran contrato de su carrera a los 34 años.

Por ahora el campeón de América con la Selección Chilena en la Copa América 2015 estaría concentrado en salvar la categoría con el Eibar apenas se reanude La Liga, ya que la escuadra vasca se encuentra en la decimosexta posición, a tan solo dos puntos de la zona de descenso.

/gap