A través de una declaración pública, el Gerente Deportivo de Cruzados informó sobre las medidas adoptadas con el Plantel Profesional, en relación a la situación a nivel nacional y mundial con el COVID-19.

“Buenas tardes a todos nuestros hinchas:

En relación a a situación que se está viviendo a nivel mundial y a nivel país por el Coronavirus, comentarles que en el día de ayer, en principio habíamos citado al Plantel Profesional a una reunión informativa para la mañana de hoy. A última hora, evaluando el minuto a minuto y las situaciones que van pasando, decidimos que los jugadores no llegaran. Si lo hicimos el Cuerpo Técnico, el Área Médica y la Gerencia Deportiva para evaluar los pasos a seguir.

De dicha reunión se resolvió que por los próximos 15 días no habrán entrenamientos grupales ni dentro ni fuera del predio de Cruzados. Que se les enviará a cada jugador, a través del preparador físico, un plan individual acorde a las posibilidades y herramientas que tengan para realizaras. Todo esto en el marco de lo permitido por las autoridades sanitarias y el Ministerio de Salud.

Como todos saben, esto día a día se va modificando, así que seguramente iremos informando qué es lo que va pasando con nuestro Plantel Profesional. Por último, hacer un llamado a todos a poder llevar adelante las medidas que las autoridades vayan recomendando para evitar los contagios.

Les mando un saludo muy grande. Estamos en contacto”.