Pese a que ayer se especuló con que Charles Aránguiz había renovado su contrato con el Bayer Leverkusen, esto fue desmentido por el club, aunque sí quedó claro que las partes están muy cerca de llegar a acuerdo.

La información surgió luego que André Cury, representante del “Príncipe” señalara al medio brasileño, Globo Esporte, que el vínculo se había extendido, poniendo así fin a los rumores que vinculaban al futbolista con Internacional de Porto Alegre.

Pese a esto, en declaraciones al periódico alemán, Bild, el director deportivo del cuadro germano, Simon Rolfes aclaró la situación del seleccionado nacional. “Estamos en buenas conversaciones, desafortunadamente, estas fueron interrumpidas por la situación del coronavirus. Pero las señales de Charly son positivas”, enfatizó.

De esta manera, se espera que una vez concluida la emergencia planetaria a causa del Covid-19, las negociaciones se retomen y con un final feliz para las “Aspirinas”, que llevan varios meses conversando con el exjugador de Universidad de Chile.

El citado medio asegura que Aránguiz “siempre ha enfatizado que está muy agradecido con el club de la fábrica por el apoyo que le brindó después de una rotura del tendón de Aquiles, que sufrió solo una semana después de llegar a Leverkusen en 2015”.

Bild sostiene que lo más probable es que el nuevo vínculo sea por una temporada más.

/GAE
@EstudioEstadio