Miguel Pinto, tuvo palabras para estos días en que todo el plantel de Colo Colo y el fútbol nacional se encuentra en casa, debido a la pandemia del Coronavirus que en nuestro país suma 432 infectados.

En conversación con Radio ADN, el exportero de O’Higgins de Rancagua dio a conocer como desarrolla los trabajos que encomienda el cuerpo técnico del “Cacique”y la posibilidad de que el torneo se postergue con más tiempo.

Con respecto a los trabajos, tengo implementos en casa para mantenerme físicamente y me he preocupado durante mi carrera de eso, junto a mi esposa. En tanto, al ritmo fubolístico eso no se puede trabajar lamentablemente en casa. El domingo tendremos información del cuerpo técnico si seguiremos jugando o que va pasar. Todo es incertidumbre en este momento, es complicado el panorama, no solo para nosotros, si no que para todos“, expresó.

Sobre las medidas que han tomado las autoridades, el golero no comparte los procedimientos que han tomado hasta el momento.“Esperamos que se tomen medidas más extremas, no se que estamos esperando para eso, sabemos que hay gente que necesita salir para trabajar para llevar dinero a la casa, pero no hay otra forma de salir de esto”, aseveró.

Consultado por como visualiza su futuro por su reciente título como entrenador, el excapitán de Universidad de Chile, advierte ir paso a paso.“Hoy soy jugador y mi idea es seguir perfeccionandome como técnico más adelante y orientarme por ese camino. Me gusta la competencia, pero hoy me lo tomo con calma y cuando el físico no me dé más, veré lo que sigue, estoy orgulloso de haber recibido el título en la INAF y agradezco a todos los que me ayudaron para conseguirlo”, cerró.

/gap@Estudioestadio