El fútbol se encuentra suspendido como medida para frenar la expansión del COVID-19. Sin embargo, algunos equipos han seguido trabajado en lo que será el mercado de pases de la próxima temporada.

Desde Italia ya han asegurado que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán y retornará de su préstamo al Manchester United, pero podría ser que el chileno cambie de número.

The Mirror ha afirmado que los Diablos Rojos están interesados en contar con Antoine Griezmann. Ya que el elenco inglés podría conseguir dinero fresco si logra vender a Paul Pogba.

Además,el medio inglés especula que el número que podría ocupar el francés es el “7”, camiseta que vistió el niño maravilla entre 2018-2019. Otros medios europeos se sumaron al debate sobre esto, incluso Mundo Deportivo tituló “¿El 7 de Alexis, para Griezmann?”.

Desde el Barcelona han señalado que el delantero no está a la venta, pero desde España no descartan que efectivamente pueda cambiar la casaquilla 17 por la ya mencionada 7 pero permaneciendo en el elenco culé.

/GAE
@EstudioEstadio