Alexis Sánchez no lo está pasando bien y tanto en Italia como Inglaterra le siguen dando duro. Hoy, incluso el diario Manchester Evening News le dedica duras palabras sobre los 18 meses que estuvo en los “Red Devils”, asegurando que es un serio candidato a partir.

La situación del chileno de cara a su futuro es una verdadera incertidumbre. En la península se ve como muy poco probable que siga en el Inter de Milán, cuadro en el que se encuentra a préstamo hasta fines de mayo de este año. Incluso, considerando la situación que se vive en Italia por el coronavirus, lo más probable es que no vuelva a jugar con la camiseta de ese club.

Y aunque debería volver al Manchester United, las especulaciones de los medios aseguran que esto también es poco probable que esto ocurre. Incluso, el Manchester Evening News ubica al tocopillano entre los 11 jugadores que dejarán el club y lo hace con duras palabras.

El citado medio lo cataloga como “el hombre olvidado” y luego sostiene que “United estará desesperado por encontrar un nuevo hogar para Sánchez, que fue un desastre absoluto en 18 meses en Old Trafford”.

Y eso no es todo, porque en la nota se habla de que el futuro del Chileno podría estar lejos de Europa. “Su tiempo a préstamo en el Inter ha estado plagado de lesiones, pero quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgará con el ex Arsenal”, indica el MEN.

Un difícil presente para el delantero chileno, que además, tiene un millonario sueldo de 14 millones de euros años año, lo que sería la principal piedra de tope para que algún club competitivo de Europa se pueda quedar con sus servicios.

/GAE
@EstudioEstadio