El diario Sport en España afirmó que Barcelona está “apretando” por fichar al argentino Lautaro Martínez, delantero en Inter de Milán, y en la negociación aparece Arturo Vidal como “moneda de cambio”, considerando el latente interés del club italiano por el volante chileno.

“El Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos“, sostuvo el medio catalán.

El mismo diario recordó que Inter estuvo a punto de fichar a Vidal en enero pasado, pero la salida de Carles Aleñá hizo “imposible” la operación.

No obstante, recalcan que “los secretarios técnicos de los dos clubes se han ido reuniendo de forma periódica y eso puede facilitar las cosas“.

Vidal actualmente se encuentra en cuarentena en España, al igual que el resto dl plantel de FC Barcelona, debido a la pandemia provocada por el Covid-19 (Coronavirus) en el mundo.

/GAE
@EstudioEstadio