La suspensión del fútbol chileno no fue para bien en Colo Colo. Así lo aseguró el lateral derecho del conjunto albo, Felipe Campos, quien se sinceró respecto a la interna del plantel sobre el bajo nivel en el inicio de año que ha demostrado el ‘popular’.

Y es que luego de un comienzo con derrotas y empates, la directiva de Macul decidió desvincular a Mario Salas. Desde entonces, el equipo que dirige el interino, Gualberto Jara, ha intentado retomar la confianza y las victorias.

“Se dieron muchas cosas en poco tiempo, estamos recién partiendo el año y pasaron muchas cosas en Colo Colo”, señaló Campos. El equipo recobró de a poco la unidad y un nivel de juego que les permitió obtener victorias en el campeonato. Sin embargo, el torneo nacional se debió suspender tras la aparición del coronavirus en el país.

“Un club tan grande como Colo-Colo necesita ganar y nos llegó en un mal momento el tema del Covid-19, porque estábamos agarrando la confianza que nos faltaba entre nosotros”, señaló el lateral defensivo de la escuadra.

Además, Felipe Campos enfatizó que es la compañía del plantel. “Estoy muy a gusto con mi familia, pero uno pasa todo el año con los compañeros, concentrar y estar escuchando a los ‘profes’”, indicó el jugador albo.

Por último, Campos se refirió a cómo maneja el aislamiento en medio de la crisis sanitaria. “He inventado muchas cosas, soy un MasterChef. Me gusta harto la cocina y busco recetas para cocinar”, se lució el jugador durante la entrevista, quien enfatizó que ha “llevado súper bien la cuarentena”.

/gap@EstudioEstadio