Hernán Caputto se refirió a la posibilidad que Marcelo Díaz retorne a Universidad de Chile durante la próxima temporada.

El técnico de los azules confesó en diálogo con Publimetro que le parece perfecto que el jugador de Racing esté dispuesto a llegar a la U. “Los jugadores evalúan también momentos de su carrera. Como Marcelo, también lo hizo Walter (Montillo), con quien se dio la posibilidad de volver en circunstancias que ansiaba poder hacerlo. Me parece perfecto que tenga la intención y las ganas de venir”.

De paso, confesó que tiene una muy buena relación con “Carepato”. “A Marcelo lo conozco muchísimo, compartimos y sé que sus sentimientos son reales hacia el club y también sabemos de sus capacidades futbolísticas. Siempre es bueno que jugadores de su calidad quieran venir al club, como otros. Bienvenidos sean. Ya será el momento y se verá, porque son cosas que no las resuelve uno solo”.

Díaz aseguró en una entrevista con las redes sociales de la U que le encantaría arrancar el 2021 vistiendo la camiseta azul.

/GAE
@EstudioEstadio