Muchos clubes del fútbol chileno esperan el retorno de sus grandes estrellas y especialmente de aquellos que forman parte de la Generación Dorada de la selección chilena bicampeona de América.

Colo Colo es uno de ellos y son varios los jugadores formados en el Cacique que pueden volver para formar un súper once que promete estremecer a los hinchas del cuadro popular.

En RedGol conformaron  el once estelar de los Albos. En portería arrancamos con Claudio Bravo (Manchester City). Capitán América puede estar viviendo sus últimos meses en Europa y una vuelta a Sudamérica parece tentadora.

En una línea de tres defensas dejamos a Paulo Díaz (River Plate), Bruno Romo (FC Juárez) y Sebastián Vegas (Monarcas). Este último entra en la categoría ya que hizo gran parte de las inferiores en Macul.

La zona medular está tapada en jerarquía, con Arturo Vidal (Barcelona) a la cabeza. Lo acompañan la dupla de amigos Claudio Baeza (Necaxa) y Esteban Pavez (Al-Nasr). El hombre de la magia es uno solo y se trata de Jorge Valdivia (Monarcas).

En delantero optamos por la velocidad para los pases filtrados del Mago y colocamos a Juan Delgado (Necaxa)Diego Rubio (Colorado Rapids) Martín Rodríguez (Monarcas). ¿O  Fabián Orellana (Éibar), otro formado en Macul?

De esta manera, Colo Colo del mundo queda conformado por Claudio Bravo; Paulo Díaz, Bruno Romo, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Juan Delgado, Diego Rubio y Martín Rodríguez.

/gap@EstudioEstadio