A la espera de la reanudación de la Serie AAlexis Sánchez está mentalizado en realizar de la mejor manera su despedida del Inter de Milán, antes de regresar al Manchester United.

El Niño Maravilla solo ha disputado 596 minutos, ha anotado un gol, ha recibido dos tarjetas amarillas y una roja. Estas estadísticas sumado a las constantes lesiones, no han permitido destacar al chileno.

Incluso, CalcioMercato, incluyó a Sánchez entre los “cinco fracasos de la Serie A 2019-20”. La lista la completan: Mario Balotelli, Adrien Rabiot, Lucas Paqueta e Hirving Lozano.

El medio aseguró que el chileno no logró llenar las expectativas con las que lo trajeron. “Esta temporada el Niño Maravilla llegó a Milán con la fama de uno de los mejores jugadores. Desafortunadamente el chileno se encontró con una mala temporada y un desempeño discontinuo. Nunca logró reemplazar muy bien a Lautaro ni Lukaku, dejando a Conte sin buenas alternativas”, comenzó explicando.

“Incluso, para el chileno el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzarse, incluso si su futuro es cada vez menos nerazzurro”, sentenció el medio italiano.

/GAE
@EstudioEstadio